viernes, 24 de febrero de 2012

Presentación de la Escuela de Ventas de Málaga



Hoy escribo con el IPad, por lo que tal vez no se visualice de la misma forma o con el mismo tipo de letra... Cosas de la tecnología !! Y mi urgencia por escribir, pasa por comentaros el éxito obtenido tras la presentación de la Escuela de Ventas y Capacitación Comercial puesta en marcha por José Antonio Padilla González, socio de Hiagora, alma 'Mater' del proyecto y gran amigo. 



Más de unos 60 personas se han reunido hoy en Promalaga, y nos hemos quedado encantados. Y digo 'nos', porque tengo la suerte de poder participar en el primer proyecto de la Escuela, el curso de Ventas y Alta Capacitación Comercial, coordinando el módulo de Habilidades Comerciales. 

Muchas caras conocidas se han unido hoy en ésta presentación. Amigos del Club de Marketing, de Promalaga, del Colegio de Agentes Comerciales de Málaga, de ESESA, etc. En definitiva, público preocupado por cómo vender 'más y mejor' en los tiempos que corren, con las dificultades de los mercados, bancos y administraciones públicas.

José Antonio, ha sabido unirse con muy buena gente en éste proyecto (y no lo digo por mí, sino por el excelente claustro de profesores que ha diseñado). De ahí mi agradecimiento con éste post, por prestarme su confianza para montar parte de ese equipo, el grupo de 'maestros' para el desarrollo y gestión de Habilidades comerciales, un 'superequipo'. Laura Chica, Alicia Luque y Marity Manzanera; además de contar con la colaboración de Belen Ramírez y Pilar Malpartida.

Mis más sincera enhorabuena y mis mejores deseos de éxitos a la Escuela de Ventas y Capacitación Comercial de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario