viernes, 7 de junio de 2013

Presentación del libro "Quien eres tú" de Laura Chica

Sirvan estas líneas como pequeño homenaje a una de las personas importantes de mi vida y que son, sin serlo, miembro de mi familia.  Persona a la cual quiero aunque, sobretodo admiro. Es de esas personas que nunca pasan desapercibidas, tanto en lo personal como en lo profesional.

Decir que Laura Chica es la precursora y uno de los mayores baluartes en España en Inteligencia Emocional es ya una realidad. Además, de experta en marca personal, el desarrollo del talento y el uso de las redes sociales para comunicar y hacer que te encuentren. Pero lo mejor de Laura no es eso.

Laura es un ejemplo de madre, un orgullo de hija y un desastre de amiga, que se empeña en llevarme la contraria en todo lo que hace, pero siempre con un espíritu y una mentalidad “happy” que la define allá donde vaya

Hace tiempo, Laura cumplió uno de sus sueños. Escribir su libro. Y hoy, tenemos la suerte de poder compartirlos con todos los que la quieren, admiran y respetan en Málaga.

Laura es de las que piensa que es “difícil” ser profeta en su tierra… El pasado viernes 31/05/13 ya le demostraron que no es cierto, gracias al evento que organizó de MUEVE TU TALENTO con más de 400 asistentes. Hoy, seremos unos cuantos, los que intentaremos, nuevamente, llevarle la contraria.


Un beso y, si mi Pablo me lo permite, iré un ratito a darte un superbeso y desearte mi más sincera enhorabuena. Orgullo de amigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario