miércoles, 25 de diciembre de 2013

Y, ¿qué nos depara el 2.014?

Ojalá lo supiéramos, ¿no?

Especialmente para mi, este 2.013 ha sido un año de cambios, tanto en lo personal como en lo profesional. 

Si me permites que comparta contigo una anécdota, decirte que este 2.013 he tenido 2 hijos: el primero se llama Pablo, el niño más guapo y bonito que pueda existir y, el segundo se llama CON TALENTO, una consultoría de RRHH, outplacement y reorientación directiva.

Ambos "proyectos" tienen algo bastante en común: su corazón. Pablo, nació con una cardiopatía que me hizo ver lo valiente que era y la fuerza y coraje que tenía desde su primer día de vida. CON TALENTO, por el contrario, nació con miedos, vértigos e incertidumbres que, con el tiempo fueron desapareciendo y, en la actualidad, se ha convertido en un proyecto ilusionante y con vista de crecimiento.

Tal vez, si no existiera Pablo, tampoco existiría CON TALENTO, no lo sé. Lo cierto, es que para mi este año ha sido el año más complicado de mi vida, donde he tenido que aprender a ser de nuevo padre, a reorientarme como profesional y a montar una gran empresa.

En la actualidad, Pablo tiene 8 meses de vida y mucho que aprender, lo mismo que CON TALENTO. Eso sí, ambos son proyectos que darán que hablar, porque todo lo que nace del corazón y con sentimientos, bien acaba.

¿Y para el 2.014? Sinceramente, no tengo ni idea... 

Otra de las cosas que he aprendido con Pablo es que por mucho que está muy bien planificar, pero debes pensar y trabajar día a día, como si fueras el último. En CON TALENTO, este 2.014 se presenta lleno de retos, cambios y proyectos... muchos proyectos enfocados principalmente a la recolocación, el acompañamiento a directivos que buscan un cambio individual, reclutamiento y el desarrollo personal. Eso es lo que sé y por eso, lo mismo que Pablo, voy a luchar este 2.014.

Perdona el haber compartido tanto sentimentalismo, tal vez me he dejado llevar por el espíritu navideño aunque, a mi parecer, en eso consiste también un blog, ¿no?

Sin más, te deseo lo mejor para estas fechas y agradecerte, que me hayas acompañado en este año tan importante en mi vida. Ahora queda el que podamos crecer y compartir proyectos juntos. Detrás de CON TALENTO, se encuentra el equipo con más fuerza y corazón de los RRHH en caso que te podamos ayudar, estaríamos encantados.

Gracias por estar y Feliz Navidad y, mis mejores deseos para el 2.014 

Con Marta y con Pablo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada